Lavalle 1607 piso 6to A - Tel: 54 11 5235 0444

El Estudio

El estudio jurídico Bolado Cintran Ciancaglini…

se caracteriza por brindar una asesoría personalizada a sus clientes, a través de la eficacia de sus servicios.

  • Contamos con profesionales con constante capacitación que trabajan cada expediente con dedicación absoluta, buscando ante todo la solución rápida y oportuna de cualquier tipo de controversia que puedan experimentar nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades.
  • Nuestro orgullo es brindar un servicio de alta calidad profesional y transparencia que respalda el desarrollo de nuestras actividades diarias. Otorgamos respuestas concretas, rápidas, detalladas y prácticas. Para ello, contamos con estudios con profesionales de amplios y sólidos conocimientos además una excelente capacidad.
  • Nuestro servicio profesional se adapta a las necesidades y modalidades de los clientes brindando soporte legal en aspectos laborales, contractuales, comerciales corporativos, cobros judiciales, recupero de deuda, administrativos y societarios entre otros.

Se evacuan consultas en forma personal, telefonicamente o por correo electrónico teniendo como resultado un servicio rápido, eficaz y de calidad, minimizando riesgos y costos.

Contáctenos

  • Cubre las distintas ramas del derecho, con abogados expertos especializados en derecho civil, comercial, laboral, administrativo, empresario, etc. brindando asesoramiento jurídico global y asistencia letrada tanto extrajudicial, cuanto asimismo en sede judicial. En este último caso, actúa en todos los fueros y jurisdicciones, ya sea como parte actora o demandada.
  • Con el único objetivo de satisfacer en forma eficaz los intereses de nuestros clientes, el Estudio se ha relacionado con expertos en diversas materias: peritos, agrimensores, notarios, médicos, psicólogos, ingenieros, calígrafos, contadores, etc..
  • Amén de contar con Estudios Jurídicos corresponsales en todas las jurisdicciones más importantes del país: todo lo cual significa brindar a nuestros clientes, una apoyatura que va más allá de lo meramente jurídico, cuenta con atenciA?n directa de abogados Asociados en Rosario, Santa Fe, Paraná, Corrientes, Posadas, Resistencia, Salta, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tres Arroyos.

La dedicación profesional de nuestra gente es el mayor capital con el que contamos, del cual estamos orgullosos juntamente con nuestros clientes quienes confían en el servicio y respaldo legal brindados. Desde el comienzo, el Estudio creció gracias al apoyo de nuestros clientes. El empeño dedicado a responder a sus necesidades con soluciones concretas fue impulsado por la confianza que ellos depositaron en nuestro trabajo.

Conozca nuestros servicios

Dr. Guillermo Héctor Bolado

Socio

Back to Top